Renta de espacios



La Academia Mexicana de la Historia posee un amplio inmueble ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de México, cuya construcción data del año de 1952. La casa ostenta una soberbia fachada colonial que perteneció a los Condes de Rábago y se encuentra ubicada frente a la Plaza Carlos Pacheco. Las instalaciones están dotadas de aire acondicionado, servicios para damas y caballeros, área de jardín, sistema de circuito cerrado y elevador.

Contamos con un amplio vestíbulo con piso de mármol y el salón principal cuenta con espacio para poco más de 100 personas. Las paredes están recubiertas de roble, lo cual le da una vista elegante y sobria. La herrería de sus escaleras y luminarias hacen que la casona luzca imponente.

Si va a realizar un evento social o cultural, la sede de la Academia es una alternativa del todo viable. Esto no sólo por su arquitectura, acabados interiores y espacios disponibles, sino también por el donativo accesible que solicitamos por el uso de nuestras instalaciones.

Consulte aquí la lista de donativos